mi OBRA

8 presets para tus productos con alma

5 U$D

10 U$
“mi OBRA” es un conjunto de 8 presets pensados para revivir las fotografías de tus productos, artesanías y creaciones. La idea es que con pocos pasos consigas imágenes que reflejen el alma de tus productos. Vas a encontrar opciones de edición cálidas y otras más frías, hay varios estilos para elegir entre los 8 presets incluidos.  A veces las fotografías sin que lo queramos se tonalizan levemente a algún color y cuando queremos mostrar el color real de un producto para su venta esa tonalización nos complica, en estos presets hay opciones para corregir ese detalle y resaltar los colores originales de tus objetos, cuando los descargues probalos todos para ver cual va mejor con tu producto. Si bien estos 8 presets están pensados para objetos, vas a ver que pueden dejar hermosas otro tipo de fotografías ¡Probalos!  Por favor antes de hacer la compra mirá las fotografías de antes y después de los 8 presets que incluyen este pack para ver si se adecuan a lo que estás buscando, y por favor no olvides leer todas las Preguntas Frecuentes (están acá abajo de las fotos) , sobre todo si no sos usuaria/o frecuente de presets.  Si querés comprar todos los packs de presets a color con un precio especial TOCÁ ACÁ. Pagás 4 packs y te llevas 6 (48 presets en total).

[purchase_link id=”11″ text=”Comprar” style=”button” color=”blue”]

Algunos antes y después

COMO FUNCIONAN

Preset significa “ajustes preestablecidos” y son un conjunto de ajustes y retoques que se pueden aplicar todos a la vez con un solo “toque” ahorrando mucho trabajo y tiempo de edición. 

El fin de los preset es editar fácilmente las fotografías otorgándole un estilo, iluminación y tonalidad particular ya configurada previamente (en este caso por mi). 

Lightroom mobile es una aplicación de descarga gratuita, solo tenés que descargarla a tu celular Android o Iphone o IPad. La app tiene funciones gratuitas y pagas, pero para usar los presets a color solo necesitás las funciones gratuitas.

Si tenés Android podés descargarla de ACÁ

Si tenés Iphone podés descargarla de ACÁ

O simplemente buscala en tu Store o tienda de aplicaciones.

Dato extra: si tenés un Abono de Adobe de todo el pack de Creative Cloud, registrate con ese usuario y contraseña en tu Lightroom App para obtener las funciones premium sin tener que abonar más.

Cuando hagas la compra vas a recibir un link de descarga de un pack en formato .zip que tendrás que descomprimir con una app o en tu computadora.En ese paquete encontrarás los preset en formato DNG y un pdf con instrucciones de uso bien completas y link a un video.

Te lo resumo acá: Tenés que Instalar Lightroom mobile en tu celular, importar los presets a la app, abrir cada uno y guardarlo como un ajuste preestablecido. ¡Listo! ya podés usarlo en cualquier foto que abras en la app tocando el panel de “Preestablecidos” y eligiendo el nombre. Después podés usar los otros paneles para seguir ajustando.

Todos estos pasos están mejor explicados en el pdf y video con imagenes ¡No te preocupes que es más fácil de lo que suena!

¡No! no hace falta que conozcas esta App desde antes, cuando compres los presets vas a recibir en el paquete digital un pdf con instrucciones y acceso a un video donde te explico como se usa y las herramientas que pueden servirte. ¡Es muy sencillo!

Cada uno de los packs incluye 8 presets para Lightroom Mobile, los mismos están pensados para editar un tipo o estilo de fotografía que es indicado en sus textos de venta pero pueden ser usado en las fotos que quieras, por ejemplo los presets “TODA luz” están diseñados para iluminar fotografías de interior y decoraciones pero si te gusta como funcionan en una foto de retrato o lo que sea, también podés usarlo. Tené en cuenta que no todos los presets les quedan bien a todas las fotos, por eso hay 8 en cada pack, para que puedas elegir el mejor para cada caso.

Si comprás la oferta de 6 packs vas a recibir en total 48 presets (8 x pack).

Estos presets están pensados para fotografías tomadas con celular. 

No necesitás ser fotógrafa/o ni sacar las más geniales fotos, la idea es que puedas usarlo para mejor tus fotos cotidianas, de hecho todos los ejemplos que ves en esta página están hechos con fotos no profesionales, y tampoco geniales, sacadas con Iphone 6 y Iphone 7 Plus (celulares del año 2014 y 2016)

No todos los presets funcionan para todas las fotos porque todas tienen características únicas, por eso en muchos casos va a ser necesario que después de aplicado el preset hagas algunos ajustes dependiendo las características de luz y color de la foto (es sencillo y te muestro como hacerlo en el video al que tendrás acceso con la compra). Además cada pack trae 8 opciones para que elijas la que mejor se ajuste a cada caso.

Recomiendo que no los uses con fotos de muy baja calidad.

Ups! esto no debería pasar.

Si pagaste con mercado pago, automaticamente tiene que llegarte un mail desde talleresacolor, fijate que ese mail tiene los links de descarga.

Si pagaste con Transferencia Bancaria es necesario que envíes el comprobante a hola@presetsacolor.com para que manualmente yo verifique el pago y recién ahí te llegará el mail.

Si hiciste el pago con MP y no te llega la descarga por favor fijate en Spam o Correo no deseado, si no está ahí lo más probable es que hayas tenido un error de tipeo en el mail (no te preocupes, suele pasar), en ese caso escribime a hola@presetsacolor.com  y te ayudo a solucionarlo.

No, estos presets son exclusivamente para usar en la aplicación gratuita Lightroom mobile, no sirven para otras app y no están pensados para usar en Lightroom de escritorio (computadora).

Creé estos presets para que puedas hacer ediciones rápidas y fáciles en tu celular y que tus fotos queden más hermosas para compartir instantáneamente en tus redes sociales principalmente pero también web, blog o tienda online.

También son muy útiles para tener una estilo fotográfico homogéneo, por ejemplo si subís muchas fotos de comida a Instagram, podés hacer que todas se vean como un conjunto aunque sean sacadas en diferentes momentos y lugares, usando siempre el mismo preset, por ejemplo alguno de los 8 incluidos en el pack OPÍPARO festín.

Estos presets están pensados para fotografías tomadas con celular. No necesitás ser fotógrafa/o ni sacar las más geniales fotos, la idea es que puedas usarlo para mejor tus fotos cotidianas, de hecho todos los ejemplos que ves en esta página están hechos con fotos no profesionales, y tampoco geniales, sacadas con Iphone 6 y Iphone 7 Plus (celulares del año 2014 y 2016) No todos los presets funcionan para todas las fotos porque todas tienen características únicas, por eso en muchos casos va a ser necesario que después de aplicado el preset hagas algunos ajustes dependiendo las características de luz y color de la foto (es sencillo y te muestro como hacerlo en el video al que tendrás acceso con la compra). Además cada pack trae 8 opciones para que elijas la que mejor se ajuste a cada caso. Recomiendo que no los uses con fotos de muy baja calidad.

Por favor antes de hacer la compra mirá bien los ejemplos de las fotos editadas con los 8 presets de cada pack, para imaginar cómo quedarían en tus fotos. Tené en cuenta que si las fotos originales del ejemplo son muy diferentes en cuanto a iluminación, calidad y color a las que tomás vos con tu celular, va a haber variaciones en el estilo final. Por suerte podés corregir los presets a tu gusto después de aplicarlos para adaptarlos a cada foto que es única.

Estos presets son exclusivamente para celular o ipad, no para computadora.

Necesitás un celular con Android o Iphone, la aplicación gratuita Lightroom mobile de Adobe, (no es necesario pagar por las funciones premium) y una app para descomprimir archivos zip o una computadora para descomprimir ahí y luego enviar al celular.

Puede ser que veas parecido el concepto Preset y Filtro pero hay una gran diferencia.

La similitud es que ambos se aplican con un solo toque o click.

La poderosa diferencia es que Lightroom trabaja una edición más profesional y compleja de fotografías que te va  a permitir ajustar partes de la fotografía sin cambiar toda por completo, por ejemplo una vez aplicado el preset podés cambiar la saturación solo de los colores verdes de la misma y así con todos los colores y propiedades de la foto por separado, esto te da infinitas posibilidades de edición y personalización de los presets.

No siempre, pero muchas veces si, esa es la ventaja de que sean presets y no filtros. 

Es importante saber que no todos los presets funcionan bien con todas las fotos, esto depende de la luz, colores y cámara, así que según las características de tu imagen va a ser necesario que ajustes la temperatura, exposición, saturación y/o colores de tu imagen. Primero aplicás el preset a una foto sin edición y después evaluás que cambiar, pero no te preocupes que es muy simple e intuitivo y te lo enseño en el video al que vas a tener acceso con tu compra.

Si, una vez que los comprás podés usarlo las veces que quieras. ¡Pero solo vos! la compra es personal, por favor no compartas tus presets con otras personas.

Recomiendo que hagas la descarga y la guardes en tu celular, computadora o drive lo antes posible porque en algún momento los presets que compraste pueden dejar de estar en venta.

Si perdés los presets tené en cuenta que puedo enviarlos nuevamente, siempre dentro de los 3 meses de compra únicamente.

La distribución no autorizada de estos presets por cualquier medio no está permitida, todos están registrados en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual de Argentina.

Por ser archivos digitales descargables no se puede hacer una devolución de los mismos y el dinero en contraparte.

Estoy dispuesta a ayudarte si tenés problemas con el uso o algo no te funciona algo, para eso escribime por favor a hola@presetsacolor.com y enviame capturas de pantalla del problema.

Por favor leé bien todas las preguntas frecuentes antes y mirá las fotos de ejemplo asi podés tomar tu decisión de compra. Además de instalar la app gratuita Lightroom mobile para asegurarte que funciona ok en tu celular.